miércoles, 16 de noviembre de 2016

¡Y por fin nos conocemos! Velada de presentación



Después de la cena todos nos reunimos en el salón de la III Confint Estatal para iniciar un "viaje" por las distintas regiones de España que hemos venido hasta aquí. Por fin llega el momento de que todos nos conozcamos y de que esas caras que hemos visto por los pasillos en las últimas horas tengan nombre y apellidos.

Los facilitadores nos sorprenden convirtiéndose en la loca y divertida tripulación de este viaje por los territorios de la Confint España. Mediante un concurso de preguntas y respuestas van dando a paso a las distintas delegaciones que salen al escenario a presentarse y dar a conocer su tierra, sus valores naturales, el trabajo que han realizado en su proyecto sostenible y lo que esperan de estos días.

Con el paso de las horas, los nervios y la tensión del primer encuentro quedan atrás y la sala ya deja ver el ambiente de compañerismo y diversión propio de las Confint.

Poemas compuestos especialmente para la ocasión; costumbres y folclore popular como la sardana y los castellets; ecoagentes de negro y con gafas al más puro estilo James Bond; patrullas verdes perfectamente uniformadas; voces a capella que emocionaron a toda la sala; homenajes a Cervantes en su IV Centenario; noticiarios; zarzuelas madrileñas en su versión más sostenible y raps con guiños a la Confint y al cuidado del medio ambiente... las distintas redes echaron mano de los más originales y variados recursos para presentarse a los demás "hijos de la Confint".
velada de presentación



Dinámica para conocernos
Juegos de conocimiento


No hay comentarios:

Publicar un comentario